Paseando por Gijón


Hoy en Con S de Su nos vamos de paseo por una bella ciudad, una ciudad que lo tiene todo, mar, buena gastronomía, una buena oferta hotelera y multitud de opciones para pasar unos días muy agradables. Hoy te llevo de paseo fotográfico por Gijón.


¿Me acompañas?



Como sabes me gusta compartir contigo mis escapadas, mis viajes y mis experiencias, hoy no es menos y quiero enseñarte las fotos que hice durante mi ultima escapada por tierras Asturianas.

Gijón es una ciudad del norte que me gusta muchísimo, la cercanía a Cantabria hace que en menos de dos horas estés en la ciudad, así que estando tan cerca es imposible resistirse a visitar al menos una vez al año.

Muchos sitios destacan de esta ciudad, sin duda, sus calles peatonales, el paseo de la playa, la plaza del ayuntamiento, el árbol de la sidra, el puerto deportivo son solo algunas de las fotos destacadas de esta ciudad que hoy quiero mostrarte.  

La ciudad ofrece una gran oferta gastronómica que no puedes dejar de probar en la gran cantidad de establecimientos repartidos por diversas zonas de la ciudad. Desde las sidrerías más tradicionales hasta los restaurantes más selectos, Gijón no te deja indiferente. Te recomiendo la visita a esta ciudad sin dudarlo, es una de mis preferidas.

Te dejo con las fotos de ese día, espero que te gusten.

Hasta pronto.





















Fotos: consdesu.com







Etiquetas: , , , , , ,