Vestidas para un evento


Siempre que tengo un evento, miro en mi armario y empiezo a dar vueltas a todos los vestidos, a todas las prendas que tengo para esas ocasiones un poco especiales y finalmente en casi todas las ocasiones me sucede lo mismo, tengo que comprar algo nuevo, me gusta estrenar, sobre todo si es una ocasión muy especial y lo merece.

Hoy vamos en busca de una prenda de la nueva temporada para asistir a un evento. ¿Te quedas?





He estado buscando alguna prenda especial para los eventos que puedan surgir. Es durante estos meses que vienen cuando comienzan las fiestas, las bodas o en cualquier ocasión puede ser buena para ponerse esa prenda tan especial que tanto te gusta.

Hoy he estado buscando en Mango, en su tienda online he encontrado unos vestidos absolutamente espectaculares. Colores y diseños muy cuidados para lucir estupendas en esas fiestas y eventos especiales. Personalmente me quedo con el vestido de blonda color naranja medio, me parece totalmente especial. Los vestidos largos me parecen muy elegantes para ese tipo de ocasiones, así que ese es mi elegido de hoy.

Pincha aquí para ver todas las propuestas de Mango en su web, espero que te gusten.

Y tu, ¿ya tienes tu look para ese evento especial?

Hasta pronto.





























Fotos. Mango







Etiquetas: , , , ,