Con mis mejores deseos



Esta entrada tal y como dice el titulo va con mis mejores deseos, hoy te quiero felicitar estas fiestas de Navidad de todo corazón

 Quiero desearte una feliz Navidad para ti y los tuyos, que pases grandes momentos y que disfrutes de estos días de forma especial. 

Estos días que me vienen grandes recuerdos de mi niñez, uno de esos recuerdos es el olor a comida en la cocina, esa cocina que huele a Navidad ya desde el día antes a la noche buena, una de esas cocinas es la de mi madre, un lujo que me encanta recordar. 

En mi casa somos unos clásicos en lo que se refiere a los platos centrales para la Navidad, jibiones de Castro y Bacalao a la Vizcaína son nuestros elegidos para estos días,  personalmente me encantan, son platos de toda la vida, cocinados con todo el cariño de una madre y que saben a gloria. Así que hoy nos preparamos para comer rico y pasar unos días en familia, espero que tu también lo disfrutes mucho.

Con mis mejores deseos para ti y los tuyos.



Feliz Navidad

consdesu.com









Etiquetas: , , , ,