Estepona, vino y pinchos



Cuando salgo de viaje, cuando hago una pequeña escapada o bien cuando paso el día en un lugar distinto me gusta sacar fotos, muchas fotos de todo lo que veo para así poderlo compartir contigo. Me gusta que conozcas los mejores rincones, los mejores lugares para disfrutar la vida.


En una de mis escapadas he vuelto a visitar Estepona y es que Andalucía me gusta mucho, me siento bien allí, sus gentes, el clima y la luz que tiene Andalucía es especial de verdad.





Este día he conocido un sitio muy especial, un casa donde el vino y los pinchos son los protagonistas, un local distinto, muy acogedor donde pasar un buen rato y comer pinchos elaborados.


LA CASA DEL REY


La Casa del Rey, es un local con una decoración moderna, techos altos, colores agradables y botellas de vino que te dan la bienvenida a este local. Una gran selección de pinchos muy variados para degustar, un pequeño patio como comedor, un rincón de lo mas acogedor completan este local que hoy te recomiendo en la bella ciudad de Estepona.









Fotos: consdesu.com


Espero que te gusten mis fotos y recomendación de hoy.

Que tengas un feliz día, hasta la próxima.




Etiquetas: , , , , ,