Fiestas de verano II



Muy buenos días.

Siguiendo con el recorrido por las ciudades y pueblos donde se celebran fiestas durante los meses de verano, hoy nos vamos a conocer dos fiestas que no te puedes perder. Es en estos meses cuando comienzan las fiestas en muchas localidades,si pinchas aquí podrás conocer otros destinos festivos, ahora vamos con mis propuestas para la entrada de hoy.



FIESTAS DE VERANO




DESCENSO DEL SELLA

La cita de este descenso es cada año multitudinaria, cantidad de gentes venidas de todos los lugares del mundo llenan Arriondas y Rivadesella, que son las poblaciones Asturianas donde comienza y termina el descenso, aunque las localidades aledañas al evento también tienen buen ambiente de gente. Este descenso es una prueba muy importante a nivel mundial, pincha aquí para ver toda la información de esta maravillosa fiesta que no te puedes perder. 

Además de eso en Asturias te espera con un sinfín de posibilidades para poder disfrutar de esta tierra llena de buena gente, gastronomía estupenda y de otras actividades para conocer Asturias. La cita de este descenso se celebra el primer sábado de agosto. Prepara tu viaje si no te lo quieres perder, esta es mi primera recomendación de hoy.

Cartel del año pasado 2013




 ASTE NAGUSIA, SEMANA GRANDE DE BILBAO

Como no podía ser de otro modo, hoy tengo que recomendar la Aste Nagusia, la semana grande de Bilbao, una fiesta que durante nueve días que dura convierte a Bilbao en una fiesta en la calle, cantidad de gente que viene de todas las localidades cercanas, visitantes y turistas que se encuentran en Bilbao durante esas fechas se animan a participar de la fiesta que es estupenda.

 Bilbao se llena gente disfrutando del ambiente que se vive esos días en la ciudad, es increíble. Hay varias zonas bien distintas, cada uno tiene el ambiente que quiere, hay para todos los gustos, comer de pinchos, ir al teatro, ir a las barracas o a las terrazas de los edificios mas destacados de Bilbao es un lujo. No podemos olvidar los fuegos artificiales, un espectáculo de las mejores casas de pirotecnia se dan cita para concursar en el certamen que cada año se celebra en la Villa de Don Diego. Bilbao te espera con los brazos abiertos para acogerte en su fiesta, ¿te lo vas a pensar? Te esperamos.


Cartel ganador Aste Nagusia 2014


Estas son mis fiestas destacadas de hoy, fiestas que te recomiendo sin ninguna duda, seguro que disfrutas mucho con ellas.

¿Te han gustado mis fiestas de hoy? Seguro que conoces alguna fiesta que deba de visitar, estaré encantada de conocerla.


Que tengas un buen día, nos vemos por la red.






Etiquetas: , , , , , , , ,