Sandalias planas para el verano



Muy buenos días.

Hoy vamos con un tema de moda en calzado, las sandalias planas, un calzado muy cómodo cara al verano. Las sandalias es una opción perfecta, comodidad y por supuesto muy frescas para las altas temperaturas.


SANDALIAS PLANAS

Mango.com


En esta entrada de hoy vamos a seleccionar unas cuantas sandalias planas para ver con cual nos quedamos. Muchos son los diseños que hay, también distintos colores y materiales para tener la combinación perfecta en todo momento con cualquier look.

Las sandalias planas quedan bien con casi todas las prendas, sean largas, cortas, pantalones, es lo mismo, una bonita sandalia aporta un toque distinto a nuestro look. Personalmente me gustan mucho las de piedras y abalorios, combinan perfectamente con cualquier gama de colores y son muy elegantes para la noche.

Buscando por las distintas webs que generalmente son mis fetiches para cuando hablo de moda, he encontrado en la tienda online de Mango bastante variedad donde elegir. Las sencillas de una sola tira me encantan, son una muy buena opción si las aguantas, aunque este año las romanas son una tendencia a tener muy en cuenta, quedan genial.

Te dejo con todas las que he seleccionado para ti, ¿Con cuál te quedas?

Yo ya he elegido, dime cual te quedas.

Solo me queda desearte que pases un gran día, nos vemos por la red.




1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14






Etiquetas: , , , , , , ,