Mini faldas con vuelo, una tendencia a copiar.


Muy buenos días.

Hoy martes y quiero compartir una tendencia que me parece muy actual, las mini faldas con vuelo, una tendencia que debes tener en cuenta para esta próxima temporada.

Una prenda para tener un look muy juvenil, actual y muy cómodo. Esta tendencia es un recuerdo del pasado, estas faldas me han recordado a faldas de hace muchos años, en este caso los diseños tienen un toque distinto, mini faldas con distintos largos y algún detalle que hace que sea una prenda renovada.

Diseños con volantes en distintos largos, pliegues, tablas que dan un aire muy joven y actual a estas nuevas mini faldas, los modelos con volante pueden sentar bien a casi todo el mundo ya que la parte de arriba es más pegada y el volante va en la parte de abajo o a un lateral.

Los tejidos son bien distintos, para el día y la noche, me han encantado las de polipiel en varios colores, son fantásticas y creo que se pueden combinar fácilmente en cualquier ocasión, también las acampanadas y las de pliegues con tejidos vaporosos están genial.

He seleccionado de la tienda online de Zara unas cuantas que espero que te gusten, en este enlace de aquí tienes muchas más para elegir la que mas te convenga.

Y tu, ¿Tienes tu mini falda de vuelo? ¿Que te parecen?

Te deseo un feliz día.

















Fotos: Zara.com




Etiquetas: , , , , ,