Resumen semanal. Sem 2


Buenos días.

¡Por fin Viernes! aunque la semana ha tenido cuatro días laborales han sido como el doble, que cansancio tengo.

 Bueno, como es viernes en Con s de Su toca resumen de los temas de la semana.

Antes de nada quiero darte las gracias, nunca me cansaré de hacerlo, estoy agradecida a tod@s y cada uno de los que pasáis por este mi blog a opinar, leer y mirar mis post, ¡Gracias!

Vamos a lo que nos ocupa en el día de hoy que es el resumen.

¿Te han gustado los temas de la semana? Espero que sí, ya vamos cogiendo el ritmo a nuestra rutina habitual.



Fin de vacaciones, comienzo de rebajas. Leer aquí






De tapas por León. Leer aquí




Blanco y Negro, propuestas By Mango. Leer aquí





Es fin de semana, ¿tienes planes? aunque después de tanta fiesta la verdad es que en mi caso lo dedicaré a descansar y hacer cosas pendientes.


Feliz fin de semana.





Etiquetas: , , ,