Nos vamos de fiesta. Logroño

Buenos días.

Hoy de nuevo nos vamos de fiesta, esta vez nos vamos a una ciudad que adoro, por muchos motivos, uno de esos motivos es: sus gentes, abiertas, cercanas y alegres como poco, esa ciudad no es otra que Logroño.


San Mateo en Logroño.

Logroño , además de ser una ciudad maravillosa, su vinculación al mundo del vino la hacen francamente especial, esto junto a sus gentes como decía anteriormente y muchos otros factores, hacen que esta ciudad sea una cita que debe estar en tu agenda como tarea pendiente a recordar, te recomiendo conocer Logroño sin ninguna duda, te atrapara, como a mí.

Las fiestas de San Mateo 2013, darán su pistoletazo de salida el próximo día 20 de Septiembre a las 13.00 horas. Desde ese momento, la cuidad se prepara para unos días llenos de alegría, todo dispuesto para celebrar juntos estas fiestas con tanta tradición en Logroño.  Desfiles, degustaciones, muestras, conciertos, fuegos artificiales y más eventos para todos los gustos son el programa que este año tienen preparado.


Las Fiestas de San Mateo y la Vendimia son fiestas que van unidas y están declaradas de Interés Turístico Nacional, como manda la tradición, los primeros mostos de la vendimia son ofrecidos por los Riojanos a la patrona, para celebrar el inicio de la vendimia y pedir que esta sea excelente.

 Visitar Logroño y ver el ambiente de estas fiestas con tanta tradición es una cita para este mes que no debes olvidar, te dejo este enlace para que no olvides pasar por su famosa calle Laurel a tomar unos pinchos (aquí).


FOTOS: larioja.com / logroño.es

Espero que os guste mi recomendación de hoy, recuerda que si necesitas cualquier dato puedes consultar en los enlaces de esta entrada.

Que tengáis un gran día.

Etiquetas: , , , , , ,