Sillas de diseño!!

Buenos días!!

Hoy quería hablar de un campo que me gusta bastante, es la decoración, desde luego no soy decoradora, pero en este caso he encontrado estas sillas que me parecen preciosas y quería compartir con todos vosotros.

Muchos son los modelos que me gustan, pero la Phatom y la Tower me parecen muy especiales.

Depende la estancia donde se coloquen quedan fenomenal, cada vez me gusta más el poder combinar varios modelos de sillas en una misma estancia, puede quedar muy bien si seleccionamos las sillas correctas.

Algunas de estas las he visto en DREIVIP que es una web de compras online con buenos precios que ya recomendé en un post. 

Espero que os gusten tanto como a mí.

Y Tu, con cual te quedas?

DREIVIP

Un besito y Feliz Viernes!!

























FOTOS: DREIVIP

Etiquetas: , , , ,