I LOVE SAN JUAN DE LUZ

Buenos días.

En mi sección I LOVE CIUDAD de hoy se la dedicaré a una ciudad Francesa que me apasiona.

Saint-Jean-de-Luz


La bahía de San Juan de Luz, esta situada en la región Francesa de Aquitania, en frontera con el País Vasco, ciudad pesquera maravillosa, su puerto nos recibe y nos da la bienvenida con esta fabulosa estampa.


Sus casas de estilo clásico Francés, sus edificios de otras épocas, su esencia, sus gentes, sus playas y sus pequeñas tiendas maravillosas hacen de San Juan de Luz un idílico lugar donde pasar unos días de descanso y relax.




Si comenzamos la visita por La Rue Gambetta su calle de tiendas, es maravilloso ver cada escaparate, pequeñas tiendas de productos típicos, tiendas de recuerdos, ropa, productos artesanales y no me puedo olvidar de  sus magnificas pastelerías donde puedes degustar un exquisito pastel vasco, probar un dulce parecido a los macarons y comer un trozo de chocolate artesanal.







Su famosas playas, escenario perfecto para la practica de cualquier deporte, escuelas de surf, de vela, buceo multitud de actividades para el ocio y si no eres de playa también tienes tu sitio, escalada, golf, senderismo y centros de Talasoterapia donde emplear tu tiempo de ocio.




Llegada la hora de comer, tenemos multitud de restaurantes donde elegir, cocina tradicional, cocina temática y los mejores manjares del Chef.



FOTOS: Saint-Jean-de-Luz 

La oferta hotelera es muy variada y podemos elegir todo tipo de alojamientos para nuestra estancia, desde hoteles mas elegantes a los más sencillos.

Tienes también varios museos y edificios que puedes visitar, para terminar el día puedes sentarte en una de sus magnificas terrazas y dejar caer la tarde.

Desde San Juan de Luz, tienes opción a visitar ciudades cercanas como las famosas Biarritz, Bayonne o Hendaye, ciudades con un encanto muy especial.

En este enlace tienes toda la información que necesitas para visitar San Juan de Luz, no te arrepentirás y desearas volver.

Saint-Jean-de-Luz 

Espero que te guste mi recomendación de hoy.

Un besito y Feliz día!!!

Etiquetas: , , , , , , ,