Sombreros, el accesorio perfecto


Hay un accesorio para lucir estupendamente en nuestra cabeza, un accesorio que cada día tiene un mayor protagonismo, un accesorio que se ve en la calle de muchas formas y tamaños, ese accesorio no es otro que, el sombrero

Los sombreros son el complemento perfecto para adornar nuestro cabello y estar perfecta, no es necesario tener una preciosa melena para lucir un sombrero, basta con tener un poco de estilo para colocarlo, ese es el pequeño truco. Hoy veremos algunos sombreros para esta primavera y como llevarlos.







Los sombreros están cogiendo mucha fuerza en el mundo de la moda, se considera un complemento más, en algunos casos imprescindible y se convierten en una prenda de suma importancia con la que completar nuestro look de una forma muy personal al mismo tiempo de ser original.

En esta entrada veremos algunos de los mas deseados para esta temporada. Para ello he seleccionado unos cuantos de la tienda online de ASOS, mucha variedad donde poder elegir.

Los de sombreros de ala ancha son fantásticos y me encantan, aunque ahora que llega el buen tiempo los de paja son una buena opción, pincha aquí par ver todas las propuestas de la marca, seguro que algo encuentras.

Te dejo con la selección de hoy, espero que te gusten.

Hasta pronto.






















Fotos: ASOS 





Etiquetas: , , , ,