Prendas ligeras de primavera



Pensando en que pronto tendremos que dejar los abrigos guardados en nuestro vestidor, ahora nos toca sacar las chaquetas, las prendas más ligeras pronto serán las protagonistas de los soleados días, no me digas que no tienes ganas, yo tengo muchas ganas de soltar el paraguas y es por este motivo que he decidido escribir esta entrada de hoy dedicada a las chaquetas de primavera.




Para elegir una chaqueta o prenda ligera para los días de primavera, he elegido la tienda online de Mango, como sabes me encanta esta tienda. Mango tiene mucha variedad de prendas de este estilo que me gustan, aunque es una tarea difícil solo elegir una ya que he visto varias que me encantan.

Vuelven los Kymonos renovados, una prenda muy versátil y fácil de combinar. También hay chaquetas reversibles estupendas, vaqueras en tonos distintos, el Caftán es otra propuesta de la marca con bonitos estampados, chaquetas de ante, en definitiva una gran variedad donde elegir.

Te dejo con la selección de prendas de hoy, espero que encuentres esa que estas buscando, pincha aquí para ver toda la colección de temporada.

Hasta pronto.















Fotos: Mango





Etiquetas: , , , ,