Paseando por Lisboa


Hoy quiero compartir una de mis ultimas escapadas, esta vez ha sido un destino totalmente desconocido para mi, me hacia especial ilusión conocer la capital de Portugal, Lisboa me estaba esperando con los brazos abiertos.

Ahora ya puedo asegurar que esta ciudad me ha enamorado, su cielo azul, las calles empedradas, sus pendientes, las estrechas calles, un importante río  que pide fotografías y multitud de tranvías de bonitos colores por toda la ciudad son el resumen rápido de esta corta visita a Lisboa.





Para mostrar este viaje te iré enseñando las fotos en varias entradas, son muchas las imágenes que te quiero mostrar y merece la pena conocer esta bella ciudad. 

Recorrer sus calles y perderse por el barrio alto donde puedes comer y tomar algo o sentarse en una terraza al sol es un lujo que no debes perderte. 
Lisboa tiene mucho que ofrecer, mucho para ver, personalmente en mi viaje he tenido muy pocos días y me ha sido imposible verlo todo y disfrutar como se merece, así que ya tengo otro motivo mas para volver a Lisboa.

Hoy en mi entrada quiero compartir contigo un recorrido fotográfico por algunos de los barrios y lugares que he visitado, espero que te gusten.

Mis recomendaciones de esta entrada de hoy

Tomar un café en la plaza del comercio, un lugar inmejorable con vistas al río tajo. El ir y venir de las gentes se mezcla con un agradable ambiente entre todos los cafés y bares de la plaza, me encanto este lugar.

Otra recomendación que te hago ahora es gastronómica y es que en Lisboa se come estupendamente, en la zona de Restauradores hay un pequeño restaurante llamado Pinóquio un lugar donde degustar pescados frescos estupendos, también te recomiendo que pruebes el arroz con rape y gambas, una especialidad de la casa, todo un placer para los sentidos.

En las siguientes entradas te iré recomendando mas lugares, ahora te dejo con las fotos del ese día, espero que te gusten.

Si próximamente has pensado visitar Lisboa y necesitas alguna sugerencia, estaré encantada de ayudarte.

Hasta pronto.





































Fotos: consdesu.com





Etiquetas: , , , , , ,