Sandalias, un adelanto de las novedades



De cara al buen tiempo, que espero que no tarde demasiado en llegar, ya que esto empieza a cansar un poco, tanta lluvia y frío por aquí en el norte me tiene un poco harta, es por este motivo que  hoy quiero compartir contigo un adelanto de lo que será la tendencia en sandalias para la próxima temporada.




Me encantan las sandalias, es un calzado que me resulta muy cómodo, el poder estar fresca durante los días más calurosos es una de las ventajas de este tipo de calzado. Una bonita sandalia que queda fantástica con muchos looks, es un zapato para vestir tanto de día y como de noche, una sandalia de tacón es genial para lucir cualquier prenda.

He buscado en la tienda online de Zara varias opciones, entre sus propuestas he visto sandalias romanas que parecen que vuelven otra temporada más, unas con lazada que me han vuelto loca y las plataformas que son lo más. La verdad es que son unas cuantas las que me han gustado tanto por el color como por los materiales.

Para elegir la que mas se ajusta a tus necesidades he seleccionado hoy una gran variedad de sandalias para distintos looks. Espero que puedas encontrar las que más te gusten dentro de esta selección, pincha aquí para ver todas las propuestas de Zara para la próxima temporada.

Espero que te gusten. Hasta pronto.
















Fotos: Zara






Etiquetas: , , , , , ,