Planes para enamorar



Pronto llega el mes de Febrero y con el llega el día de los enamorados. Hay a mucha gente que le gusta celebrarlo, a otros que no tanto, sobre gustos no vamos a hablar hoy aquí, hoy vamos a encontrar un plan perfecto que se ajuste a tus necesidades para disfrutar con nuestra pareja, una forma distinta de sorprender y de celebrar el amor.

Soy consciente que no es solo el día  de San Valentín cuando puedes hacer estos planes, así que vamos con esas ideas para enamorarte un poco más todos los días.


Fotolia




 Comprar un detalle distinto



Hoy te recomiendo comprar un detalle distinto, en Txano complementos saben lo que te gusta y han preparado un pack muy especial y diferente para sorprender a tu pareja, pincha aquí para verlo, en su tienda online además puedes encontrar otros regalos y detalles estupendos para sorprender, seguro que hay algo que te gusta. Esta empresa Almeriense nace de la mano de Isabel, que después de muchos años haciendo otras cosas decide dejarlo todo y comenzar este proyecto. Espero que te guste este primer plan que te propongo.


Fotos: Txano




Preparar una velada romántica



En un hotel te pueden preparar una velada estupenda, también puedes organizar la velada romántica en tu casa, pero no se puede comparar,  si hay una forma distinta, esa es ir a un hotel. En el Hotel Playa Ribera de Suances, son expertos en hacer este tipo de de detalles y te preparan unas veladas estupendas. Pincha aquí y puedes ver toda la información en la web del hotel, seguro que te enamora.

Hotel Playa Ribera


Estas son mis propuestas de hoy para hacer planes para enamorar a tu pareja, espero que te gusten. ¿Te atreves con alguno de estos?

Hasta pronto.





Etiquetas: , , , , , ,