Planes de Navidad



Hoy vamos a ver algunas ideas para planes de fin de semana para esta Navidad. La Navidad ya esta cerca y se puede sentir en las ciudades, en los pueblos, en muchas tiendas que tienen escaparates estupendos. También en los centros comerciales que están muy bonitos todos adornados, muchos son los espacios dedicados a los mas pequeños, espacios llenos de magia para hacerte sentir la NavidadPensando en este tema me ha venido a la memoria los viajes y planes que hacia cuando era una niña.

Vamos de planes Navideños ¿Me acompañas?


Fotolia



1.- Belenes de tu ciudad.

Un clásico dentro de los planes de Navidad, de pequeña me encantaba visitar los belenes del Casco Viejo en Bilbao, una maravilla que no te puedes perder. Cada ciudad tiene los suyos, seguro que en la tuya tienes alguno, date una vuelta por estos preciosos nacimientos en miniatura, es volver a la niñez, me encanta este plan y por ello lo recomiendo en primer lugar.

Fotolia


2.- Mercados de Navidad

Como no, los mercados es parte de la Navidad, me encantan todos los mercados, estos en especial, algunos con casetas de madera son muy bonitos, hay gran variedad de ellos repartidos por todas las ciudades. En la ciudad de Madrid los hay muy variados, cualquiera de ellos son una muy buena opción, si estas por allí no dejes de visitarlos, pincha aquí para ver toda la información de los mercados. Esta es mi segunda recomendación de planes de Navidad que no te puedes perder.



3.- Compras por la ciudad

Pasear por la ciudad y ver las tiendas en esta época es un lujo, los escaparates están preciosos y las ciudades llenas de gente da mucho ambiente, todo iluminado, es mágico, me encanta este plan. Hay que hacer las compras cuanto antes para no andar a ultima hora, así que esta es mi tercera propuesta de hoy.



4.-Tomar un chocolate

Aun recuerdo de pequeña cuando íbamos a tomar el chocolate en Bilbao a una famosa chocolatería que hoy ya no existe, que recuerdos tan entrañables. Si no te gusta el chocolate puedes visitar una turronería donde fabrican estos dulces artesanos de muchos sabores, son una delicia, yo soy muy fan del chocolate así que con la primera opción me va bien. Este es un plan muy sencillo que me encanta y por eso es mi recomendación para finalizar el día de planes de Navidad.

Fotolia

Hasta aquí mis planes para los fines de semana de esta Navidad. No se como lo ves, pero a mi, me apetecen todos.

¿Te animas con alguno de estos planes?

Hasta pronto, disfruta del fin de semana.




Etiquetas: , , , ,