Con brillos y lentejuelas




Con este titulo creo que esta claro que nos vamos de fiesta, es cierto, hoy vamos a  elegir un look con brillos y lentejuelas para dar un toque  a esta entrada. 

Es durante la Navidad cuando más apetece dar toques brillantes a nuestro look, unas lentejuelas son una muy buena opción para estar deslumbrante durante las cenas y eventos que tenemos en este mes.




Las lentejuelas es un tejido que me gusta mucho, son muy especiales. Las hay muy variadas, distintos colores, con dibujos estampados, una gran abanico de posibilidades donde elegir el que más te guste. Personalmente he tenido alguna prenda de este tejido y la verdad que llama la atención mucho, aunque no he estado demasiado cómoda con ellas, tengo que buscar algo más especial. Los brillos y lentejuelas bien elegidos son un tejido muy elegante, un tejido que al mismo tiempo aporta bastante glamour a un look muy interesante para estas fiestas.

Buscando entre las tiendas online que visito normalmente, hoy me quedo en la tienda online de Zara, dentro de su apartado Party Edit vemos estas piezas de lentejuelas que hoy comparto contigo.

Cazadoras, camisas, vestidos y otras prendas para brillar espectacular durante las fiestas y eventos.

Te dejo con mi selección de hoy, espero que te guste pincha aquí par ver toda la colección.  Yo ya tengo algunos elegidos.

Hasta pronto.
















Fotos: Zara







Etiquetas: , , , , ,