Planes para el fin de semana: Octubre



Aunque en estos momentos en el norte el tiempo acompaña, son muchas las comunidades en las que no tienen el buen clima que estamos teniendo estos últimos días por aquí. Hoy buscamos destinos para fin de semana de otoño. En otoño es tiempo de castañas, vendimias en algunos lugares y no me puedo olvidar de las fiestas del Pilar, hoy buscamos destinos para el fin de semana.

A quien no le gusta salir, cambiar de aires durante el fin de semana, personalmente me encanta salir de vez en cuando para romper con la rutina. Tenemos en nuestro país una gran cantidad de destinos estupendos para disfrutar el fin de semana, ciudades maravillosas, montañas sorprendentes y una gastronomía como en ningún lugar, que mas se puede pedir. 

Descansar, desconectar, descubrir y divertirse son las cuatro D, indispensables para viajar y vivir cada momento en aquel lugar que visitamos. Hoy te propongo  dos destinos de fin de semana que seguro que te gustan.



Destinos para el fin de semana
Foto: © korvin1979 - Fotolia.com



Zaragoza

Ciudad tranquila, con mucho ambiente y que durante unos días se vestirá de largo para celebrar sus famosas fiestas del Pilar, variadas actividades te esperan en la ciudad durante sus fiestas que dan comienzo este próximo Sábado día 4 de Octubre. Zaragoza es una ciudad que conozco bien por trabajo, su oferta hotelera y gastronómica son fantásticas, siempre hay sitios nuevos para visitar. Te dejo el enlace a la web de turismo de la ciudad para que puedas consultar cualquier duda (pincha aquí).

Foto: zaragoza.es



Asturias

Asturias además de tener muchos sitios para visitar, quiero destacar muy especialmente a su gente, gente sencilla, gente muy amable y servicial. El Principado de Asturias, una comunidad autónoma donde destacan sus grandiosas montañas, sus playas y sus ciudades,  Oviedo y Gijón son un gran ejemplo de ello. Asturias es un paraíso que debes conocer sin duda. Este mes es tiempo de castañas y pasear por las montañas para recoger castañas en sus montes es un lujo que debes de probar, pincha aquí para tener toda la información que necesitas para conocer un poco mas este tierra de la cual me considero una enamorada.

Foto: pinterest.com/turismoasturias- vía


Espero que mis destinos de hoy sean de tu agrado, disfruta de ellos y recuerda, disfruta, diviértete, desconecta y descubre.

Hasta pronto, te deseo un feliz fin de semana.





Etiquetas: , , , , , , , , , ,