Faldas de vuelo para esta temporada



Esta temporada tenemos varias prendas importantes para destacar en nuestro armario, si tengo que destacar una de ellas, me voy a quedar con las faldas de vuelo. Esta temporada las faldas de vuelo y también las conocidas como faldas lady adquieren una importancia máxima, son prendas que estilizan la figura y sientan fenomenal. Para saber cual elegir, hoy vamos a ver algunas propuestas interesantes


Zara.com

Las faldas de vuelo, las faldas lady son una tendencia que marca esta temporada, las faldas lady se hacen un hueco importante en nuestro armario, estas faldas que son una mirada al pasado. Los plisados, los distintos tipos de vuelos y las tablas se hacen una tendencia a tener en cuenta para esta próxima temporada.

Para elegir con cual nos quedamos, hoy he visitado la tienda online de Zara, destacan los diseños muy variados, colores diferentes y composiciones de tejido distintas para que puedas elegir entre muchas posibilidades.

Si hablamos de diseño me quedo con las faldas de tablas, son muy lady y sientan fenomenal, marcando la cintura y con el vuelo justo para sentar fantásticas. Faldas con vuelo en forma trapecio que marcan la silueta también son un acierto.

 Los largos de las faldas que vemos son largos midi por debajo de la rodilla, me encantan como sientan con un buen tacón.

Colores variados para elegir y distintas composiciones completan toda la gama de propuestas muy interesantes. Te dejo con mi selección de hoy que espero que te guste. Aquí tienes toda la colección para que no te pierdas nada.

¿Te gustan estas faldas de vuelo?

Hasta pronto, feliz comienzo de semana.




















Fotos: Zara.com






Etiquetas: , , , , , , ,