Paseo fotográfico, un recuerdo de mis viajes.





¿Eres de los que salen de vacaciones y te gusta sacar muchas fotos? Si tu respuesta es si, este es tu sitio, a mi me pasa lo mismo, por este motivo hoy vamos con una nueva experiencia en forma de fotos.






Me encantan los viajes, las escapadas, visitar nuevos sitios, nuevos lugares, negocios especiales y como no, sacar fotos de todos y cada uno de los lugares, sitios, me gusta buscar los pequeños detalles para poder compartir todo eso que me apasiona, aquellos sitios que llaman mi atención de una forma especial y que hoy quiero compartir contigo.

Hay muchos viajes que hago de los que escribo entradas en el blog para hablar sobre ellos para y contar mi experiencia, sin embargo, no he llegado a compartir todas las fotos de ese viaje, es por este motivo que hoy comienzo un nuevo apartado en Con S de Su donde voy a ir publicando todas esas fotos que nunca he compartido.

Hoy quiero empezar con un viaje que he realizado hace bien poco. Espero que te guste mi paseo fotográfico de hoy.


Hasta pronto.



Puerto de Santa María 





Fotos: consdesu.com



Rumbo a Caños de Meca






Conil

Conil. consdesu.com


Caños de Meca


Fotos: consdesu.com





Etiquetas: , , , ,