Paseando por Málaga



Hoy nos vamos de paseo, paseamos por una bella ciudad que durante mis vacaciones he podido visitar y ver lo cambiada que está. El nuevo puerto, las nuevas calles peatonales hacen que esta ciudad tenga un encanto muy especial, cielo azul y un sol radiante nos esperan en:


MÁLAGA

Málaga es una ciudad que ha cambiado mucho, hace años que no visitaba y he visto su transformación, me ha encantado volver y disfrutar de mi paseo.



Comenzando por su bella catedral, las plazas, las calles y todos los edificios para visitar en la ciudad merecen una parada. Si te gustan los museos en Málaga tienes oportunidad de visitar entre otros la Fundación Picasso, Museo Casa Natal, aquí puedes ver todos los detalles.



Destacar la calle Marques de Larios, su calzada brillante por el paso de tanta gente, sus toldos para dar sombra mientras paseas por la calle y todos los negocios que tienes a lo largo de toda la calle hacen que esta sea una visita obligada a la ciudad, me encanta esta calle.




También el Muelle Uno, un paseo agradable por el puerto hasta el centro comercial, todo ello con unas vistas maravillosas al puerto, restaurantes y tiendas te acompañan nuestro paseo que termina en la playa de La Malagueta donde puedes admirar unas vistas magnificas.








Si hay algo que quiero destacar de Málaga es su oferta gastronómica, muchos y buenos restaurantes a lo largo de toda la ciudad, pero he de decir que el ir de tapas por la ciudad es un placer que no debes de dejar de hacer, largas cartas llenas de exquisitas sugerencias a unos precios de lo mas asequibles. 

Plazas, jardines, paseos, terrazas, playas y mucho más te esperan en esta ciudad que tiene mucho para dar.

Te dejo con algunas de las fotos que pude sacar ese día, espero que te gusten y puedas sentir un poco esta maravilla de ciudad, si no conoces Málaga te invito a visitarla, te enamorará.

Hasta pronto.






















Fotos: consdesu.com





Etiquetas: , , , , , , ,