Paseando por La Coruña



Muy buenos días.

Hoy quiero compartir mi paseo por La Coruña, un paseo por imágenes de la ciudad, una ciudad que cada día esta mas bella. Personalmente soy muy fan de Galicia, su gastronomía y sus buenas gentes me tienen enamorada, así que cada vez que puedo hago una escapada, hoy paseamos por:


LA CORUÑA




Bien temprano mi querida compañera Rut me recoge del hotel donde me hospedaba, un hotel a la entrada de la ciudad, el hotel Attica 21, un edificio muy moderno y bien situado si tu estancia en la ciudad es corta. Destacar de este hotel la amabilidad de todos los empleados, muy simpáticos y queriendo ayudar en todo momento. Cerca del hotel puedes encontrar restaurantes y bares donde tomar una tapas fantásticas, hoy debo recomendar un restaurante en el que pudimos cenar, O Fieital, un restaurante de cocina gallega totalmente recomendable, trato y calidad con nota de diez alto.

Siguiendo con la visita a la ciudad, subimos al mirador de San Pedro, una de las  partes altas de la ciudad, donde las vistas son increíbles.






 Visitamos el mercado de abastos, no se que tienen estos mercados que tanto me gustan, en todas las ciudades que visito me gusta ir a uno de estos. La zona de pescados es un autentico lujo, ver todos los mariscos de la zona tan bien colocados es todo un lujo. Me llamo bastante la atención un puesto donde realizan sushi gourmet, las imágenes hablan por si solas.






Después de pasear por la Plaza de María Pita nos fuimos a visitar el mercado de las flores donde pude conocer a Las Tereixas entre otros artesanos de la zona. Después ya era la hora del aperitivo y nos dirigimos a Santa Cruz en  Oleiros, una maravilla de sitio donde comer bien con unas vistas inigualables.





 Siguiendo con el paseo por la ciudad volvimos al centro donde pudimos tomar unas tapas por el casco antiguo y nos sentamos a tomar un helado en una terraza, un lujo que en buena compañía es lo mejor de todo, un día para recordar que hoy te traigo en imágenes.

Espero que te gusten las fotos tanto como a mi y ya sabes que cualquier duda que tengas estaré encantada de contestar.

Solo me queda desearte que tengas un fin de semana fantástico, yo aquí sigo descansando.

Mil besos y hasta pronto.











Fotos: consdesu.com






Etiquetas: , , , , , , ,