Carteras de mano y bolsos pequeños, tus aliados del verano



Muy buenos días.

Hoy vamos con un tema de moda en bolsos y es que cuando llega el verano parece que ya no tenemos tanto que llevar en el bolso, entonces es el momento de comprar y sacar de nuestro armario ese pequeño bolso que no puedes utilizar a diario, hoy elegimos nuestro bolso aliado del verano.


Bolsos para el verano

Mango.com

Muchas son las posibilidades son las que tenemos para este accesorio. Personalmente las carteras de mano son muy cómodas y quedan genial combinadas con cualquier estilo de ropa, fantásticas para acompañar un look en cualquier ocasión.

Siempre hay algo que guardar, el móvil, una pequeña cartera, unas llaves, para ello tenemos estos pequeños bolsos tan femeninos y elegantes que son los Clutch, unos aliados perfectos para guardar pequeños enseres personales y como no, quedan genial para salir en cualquier momento del día, no solo para eventos, estos bolsos pueden usarse en cualquier ocasión.

Un bolso pequeño como complemento, es ideal,  los dorados y con piedras me encantan y es durante el verano cuando puedo usarlos, así que es  entonces cuando intento lucir esas carteras que tanto me gustan y que a diario no puedo usar.

He buscado entre la gran variedad de la firma Mango, muchos colores y distintos materiales son el resultado de la gran variedad que nos da la marca para elegir en este tipo de accesorios.

He seleccionado unos cuantos que me han gustado para tener donde elegir, en este enlace pincha aquí tienes el resto de bolsos para que veas toda la colección.

Espero que te gusten, ya me dices que te parecen estos aliados para el verano.

Que tengas un buen día, nos vemos por la red.


















Fotos: Mango.com






Etiquetas: , , , , , , , ,