Resumen de la semana. Sem 12


Muy buenos días.

Solo ver el titulo de mi post ya sabes a que día estamos, ¡Viernes! el día de la semana que mas me gusta y en el que hago el resumen de los temas de toda la semana.

Esta semana, dos de los temas han estado dedicados a una escapada a Suances que he podido disfrutar y quería compartir, ha sido realmente fantástica, me gusta visitar sitios nuevos para poder contar lo que mas me gusta de ellos, mis experiencias y consejos para que puedas disfrutar de esos lugares como te mereces, espero que puedas ir conociendo todos.

Para este fin de semana no dan muy buen tiempo así que veremos que podemos hacer ¿tienes algún plan para el fin de semana? si no lo tienes puedes buscar en este blog pinchando en la etiqueta planes justo debajo de la cabecera y si te surge alguna duda de algún lugar de los que escribo, solo tienes que escribirme y estaré encantada de ayudarte en todo lo que pueda.

Que tengas un estupendo fin de semana, nos vemos por la red.



Paseando por Suances




Shorts para esta primavera 2014




Propuestas Semana Santa 2014 III




Un hotel en Suances







Etiquetas: , ,