Bolsos Hombre. ¡Quiero uno!

Buenos días.

Hoy hablare de los bolsos de hombre, personalmente me encantan, los cortes rectos, sus diseños y su tamaño hacen que este complemento tenga un gran atractivo entre las personas que como yo, usamos maletín o bolso grande para trabajar.

Hace muchos años los hombres no usaban bolsos, me acuerdo que hace muchos años, los hombres usaban una especie de bolso de mano cuyo nombre no me gustaba absolutamente nada, con el tiempo se han ido depurando las lineas, el diseño y han cogido fuerza, ellos también necesitan bolso, tienen cosas que guardar exactamente igual que nosotras.

Las grandes firmas, las marcas, incluso en grandes almacenes podemos encontrar un espacio dedicado a este complemento maravilloso. 

Este complemento se ha convertido en algo indispensable hoy en día, necesitamos ir cómodos con todo lo que llevamos encima, para una jornada de trabajo, estudio, ocio y cualquier actividad que hacemos a diario.

He encontrado estos de la nueva colección de Zara que son increíbles, ya he echado el ojo a alguno, son de lineas rectas y diseños muy acertados.

Y a ti, ¿te gustan los bolsos de hombre? A mi si y quiero uno.

Espero que te gusten tanto como a mí.

Un besito y Feliz día.


















FOTOS: ZARA.COM

Etiquetas: , , , ,